-->
Dinnoreckz!

Este es un sitio variado para ti, si quieres y/o necesitas algo solo pidelo a este correo: dinnoreckz@gmail.com.



*Publicidad.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Comprobante de Pago de Ad.fly (México). Paypal y a Banco Receptor.

Ad.Fly 

Bien como muchos saben o han escuchado Ad.Fly es un servicio que te paga por visita una cierta cantidad en dólares y necesitas de igual manera tener una cuenta en Ad.Fly te mande los ingresos generados. Muchos creen que no pagan pero la verdad es que si yo también dudaba y hasta el día de hoy que me pagaron decidí hacer este post con mis comprobantes de pago tanto de Ad.fly como de Paypal a mi banco receptor, lo único que hay que hacer es echarle ganas para poder generar ingresos extras ustedes deciden.
Bien aquí la prueba de que si pagan, las siguientes capturas de pantalla son prueba de ello a mi me pagaron $10.20 Dólares es poco pero es dinero que nadie te paga por prácticamente no hacer nada.
Pago de Ad.fly a Paypal





Envío de Dinero de Paypal a la Cuenta de Banco Personal.





Consulta de Saldo por Pago de Paypal 


Bueno espero que si dudaban de este grandioso servicio les haya quitado la desconfianza hacia el y bueno para suscribirse para ganar dinero sigan estos enlace, recuerden Ad.fly es para generar ingresos y Paypal es para mandar esos ingresos a una cuenta de banco. Si tienen dudas no duden en contactarme hasta luego. 

Registrarse en: Ad.fly
Registrarse en: Paypal

No hay comentarios :

Publicar un comentario